viernes, 4 de febrero de 2011

La insoportable levedad del ser.... (1a parte)

...un fan de las tecnologías. Con esta frase se ha despedido hoy Ricart, personaje donde los haya que he conocido esta semana en la hora de la comida.
Como bien es sabido ya no se permite fumar en las cafeterías, entre otros lugares. Esto me obliga a reducir sustancialmente el tiempo en el cual, después de comer, me tomo mi cortado mientras leo el foro, consulto los RSS y las noticias del mundo Android.
Sí el día acompaña y no hace mucho frío, puedo seguir hurgando entre toneladas de información, rumores y refritos del algún individuo llamado Becario Copiar Pegar en un banco de la Diagonal fumando tranquilamente.
Hoy todos los blogs serios que habitualmente suelo consultar, se centraban en el evento de ayer por tarde, donde Google anunció el nuevo Market desde la web y unos entrantes de Honeycomb que no hacen otra cosa que abrir aún más el apetito y las ansias de verlo funcionando de una vez en mi Nexus One (poco probable) y mi Galaxy Tab.
A todo esto, cuando estaba apunto  de encender el segundo cigarrillo, un chico de mi edad (bueno, de unos 30) me pide fuego. Para coger el mechero y encenderse su cigarro (otro desplazado como yo condenado a fumar en el exilio del frío), tuvo que guardarse el móvil en el bolsillo, un flamante e inmaculado Iphone 4 y dejar algo apoyado en el banco, un iPad que más tarde
descubriria que era el 3G. Era mi antinomio, mi imagen al otro lado del espejo, un acolito de la manzana.
Una vez finalizado el ritual de encenderse el cigarro y devolver el mechero, me dió las gracias y dejó escapar entre el humo y una sonrisa "buen cacharro para no ser un iPad". Ese fué el inicio de una interesante conversación que a día de hoy todavía mantenemos, mientras fumamos en un banco de la Diagonal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario