viernes, 29 de octubre de 2010

2 meses de revolución y evolución

Han pasado ya 2 meses desde la última publicación y el mundo Android, como todo lo relacionado con la tecnologia, es un hervidero constante de rumores y nuevos dispositivos.
A dia de hoy, después de la constante salida de tablets, las noticias que mas rumores y diferencia de pareceres estan revolucionando los foros son la inminente puesta en escena de Gingerbread y un Nexus Two.
En lo que respecta a la última versión de Android, Gingerbread, tenemos manifestaciones evidentes de su puesta en escena en breve con el pistoletazo de salida del SDK para desarrolladores. Por contra, el debate se está centrado en si es la versión 3.0 o simplemente una evolución de Froyo a 2.3. Ya corren por la red diferentes vídeos de este sistema en funcionamiento, pero nadie confirma a ciencia cierta si no se tratan de fakes.
Otra noticia que viene a la par con la actualización es un Nexus Two de la mano de Samsung.
El modelo que la compañía coreana habría vestido de largo para tal noviazgo, sería una base del Galaxy S que incorporaría un cámara frontal para realizar chat de vídeo mediante el Gtalk.
¿Que le depara al Nexus One, el fruto de la relación Google & HTC? El anuncio del cierre de los foros de soporte a este terminal publicado por los de Mountain View da la sensación de abandono, aunque se baraja la teoría de que es una reorganización para centralizar todo lo referente a la plataforma móvil independientemente del modelo.
Si salen las cuentas, en breve tendremos la solución de todos estos rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario