viernes, 3 de septiembre de 2010

Comprar un móvil con Android y no morir en el intento

Son varios los modelos que circulan en nuestro país que integran este sistema operativo y decidirse por uno, puede llevar un tiempo considerable. Hay que tener en cuenta las necesidades y el bolsillo, tanto para su adquisición como su disfrute. Además, si no se está familiarizado con este tipo de sistema, puede llevarnos erróneamente a comprar un modelo que a corto plazo no podamos sacarle mas rendimiento y provecho.
Una buena manera de contrastar y ver opiniones, es buscar en foros dedicados a estos modelos. Como referencia que vengo usando desde hace bastante tiempo, puedo aconsejaros la web de HTCMania, que disponen de una gama bastante amplia de subforos dedicados a diferentes marcas, con análisis detallados, experiencias de los usuarios y como punto fuerte, un Wiki de cada modelo.
Si después de mirar y consultar hasta la saciedad, logramos decidirnos por un móvil, ahora toca decidir con que compañía adquirirlo y comparar bien las tarifas de datos que nos ofrecen. No hace falta decir que por realizar portabilidades o nueva alta, las operadoras te darán el móvil "casi" regalado, pero el truco está en la permanencia de tarifa de datos, OJITO. Buscando con Don Google podéis encontrar páginas donde ver la diferencia de precios entre operadoras como la de móvilToday.

Y para finalizar, para aquellos que aún se pregunten que es Android, es como el iPhone (a que ahora si lo vais pillando, eh! sin malicia) pero sin limitaciones de uso, un Market con muchas mas aplicaciones gratuitas y un sistema personalizable desde 0. Si aún así no os queda claro, os dejo un video del Nexus One, buque insignia de Google.





1 comentario:

  1. Os facilito el link de El Androide Libre, donde comentan los terminales disponibles y las tarifas de 3 operadoras minoritarias (Simyo, Yoigo y MásMovil) http://goo.gl/sRGv

    ResponderEliminar